miércoles, 16 de mayo de 2012

París, Francia



Año 2002. Sacre Coeur, Montmartre, París, Francia.

Centro neurálgico de la mitad de mi vida.
Mi abuelo contándome los mejores años de la suya.
Caminar al azar.
Sentarse a tomar un vino.
Elegir una mesa en la vereda, a unos pasos de una calle con escalera.
Presentir que esa elección no fue del todo propia.
Tener algo dentro que se regodea en el placer de saber que llegamos juntos hasta allí.
Levantar la copa y brindar por quienes vinieron antes,
por quienes nos legaron el mapa que necesitamos seguir hasta encontrar nuestra senda.


5 comentarios:

  1. Mis propios relojes han entrado a andar hacia atrás hasta ubicarme junto a mi padre en tu mesa.

    ResponderEliminar
  2. Me ayudó a evocar mis emociones cuando llegué a París. Porqué será que esta ciudad nos conecta tanto con el recuerdo de seres queridos.

    ResponderEliminar
  3. Mache hermoso comentario , fotos , la emocion que estamos todos ,lo puse para compartir con mis amigos FB , que moderno!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios. Está visto que siempre quedará París.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la foto del sacre coeur... tc

    ResponderEliminar